▌ WORSHIP

Mass Schedule

Mass Intentions

Deaths and Funerals

Devotions and Prayer Groups

Music Ministry

Liturgical Ministries

Environment Committee

Quinceañeras    

Quinceañeras

Estamos agradecidos por esta oportunidad que nos da de acompañarles en su crecimiento espiritual, social y cultural. La parroquia San José Obrero les presenta algunos requisitos para la celebración de Quinceañeras.

  1. La familia debe estar registrada en la parroquia y presentarse para solicitar la Misa al menos tres meses antes de la fecha a elegir.
  2. La Quinceañera debe haber recibido los sacramentos del bautismo, Eucaristía y confirmación o estar registrada en el programa de la confirmación (traer copias).
  3. Las Quinceañeras se celebran en grupo. Hay un depósito de $100.00 para reservar la Misa y un costo total de $350.00. El depósito no es reembolsable. La decoración del templo es opcional. Las familias pueden colocar sus arreglos florales y quitarlos inmediatamente después de la Misa.
  4. La contratación del coro es por parte de las familias de las Quinceañeras.
  5. La Quinceañera, papás y padrinos deben asistir a una charla de catecismo obligatoria. La charla será de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía el cuarto sábado del mes durante los meses de enero, abril, julio y octubre (salón Ntra. Sra. de Guadalupe). Si la familia no puede asistir en esta parroquia, debe traer comprobante de que asistió en otra.
  6. La Quinceañera deberá asistir cada domingo a Misa y presentar su tarjeta de asistencia para ser firmada por un catequista.
  7. La Quinceañera, papás, padrinos y acompañantes deberán confesarse antes de la fecha de la Misa. (Hay confesiones en la parroquia todos los sábados de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.)
  8. La Quinceañera y los demás familiares deben vestir con respeto en el templo y de acuerdo a la ocasión litúrgica.
  9. El fotógrafo de la Quinceañera deberá permanecer en un ángulo fijo. No se permite trasladarse de un lugar a otro durante la Misa.
  10. Los papás de la Quinceañera son los responsables de la educación en la fe de sus hijos(as), por lo que deberán firmar una carta de conocimiento y apoyo previo para una mejor celebración.
  11. El ensayo de la Misa para la Quinceañera será dos semanas antes de la fecha. Este se llevará a cabo después de la Misa dominical de la 1:30 p.m.
  12. En las celebraciones, catequesis y ensayos para la Misa de Quinceañeras se utilizará primordialmente el idioma español. 

CORO
Jorge Durón
818.594.0788

Alex Aldana
818.836.7681


Información

Ofelia y Rodolfo Zúñiga
818.996.5457

Vicky y Raúl Rivera
818.886.8047

Carmen Romero
818.578.9827